Los 4 fantásticos… orgasmos

Pensabas que el éxtasis es únicamente a través de la vía vaginal. No, no, no… estás un poco equivocada; en esta nota conocerás cuales son esos cuatro tipos de cúlmenes sexuales que toda mujer (y su pareja) deben conocer.

Ver más: 10 cosas que debes saber del clítoris para elevar el placer al máximo

Te compartimos esta interesante información que apareció publicada en la revista para caballeros Alpha. No está de sobra ser más diestra en lo que nos causa sumo placer.

 

Orgasmo clitoriano

El clítoris es el punto de estimulación que a la gran mayoría de las féminas las enloquece durante el coito, y no es para menos si esta pequeña zona cuenta con 8,000 terminaciones nerviosas. Una apoteósica bomba de placer desmesurada.

  • Hazlo realidad: Pídele a tu chico que comience suave y lentamente a jugar con tu clítoris haciendo círculos grandes con los dedos desde tus labios hasta la parte superior y más visual del clítoris.
  • Bonus: Si deseas un nivel de placer superior, no dudes en pedirle a tu galán que estimule esta área con un vibrador en forma de dedal. Quedarás afónica.

 

Orgasmo vaginal

Al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración.

  • Hazlo realidad: Que tu chico exploré la pared frontal de tu vagina con su dedo hasta que él sienta un área ondulada y esponjosa (el punto G). Durante el coito, colóquense uno frente al otro con las piernas entrelazadas y pídele a tu galán que roce su pene contra la pared frontal de tu vagina.
  • Bonus: Es muy probable que alcances este tipo de orgasmo cuando hayas sostenido un encuentro sexual bastante duradero.

 

Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples suceden uno a continuación del otro. Una verdadera montaña rusa de placer. Es de aclarar que este tipo de éxtasis no se da en diferentes momentos de un mismo encuentro erótico.

  • Hazlo realidad: Que tu hombre te lleve al primer clímax de clítoris usando sus manos o su boca. Que el jugueteo se mantenga e inmediatamente después te estimule el punto C (la distancia entre el clítoris y la vagina) de forma más lenta durante unos 30 segundos. A partir de ahí, puede inciar la penetración vaginal.
  • Bonus: Si deseas múltiples orgasmos vaginales o mezclados, pídele que práctique la técnica de frenar y acelerar. Enloquecerás en la cama.

 

Orgasmos mezclados

Los expertos afirman que un orgasmo clitoriano y vaginal combinado es el culmen más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.

  • Hazlo realidad: “Ella arriba” es una posición muy popular por una razón: es perfecta para un orgasmo mezclado, ya que podrás disfrutar de la penetración y que tu hombre estimule a la vez tu clítoris.
  • Bonus: También puedes intentar sentarte en las piernas de tu chico, pero dándole la espalda; él podrá estimular tu clítoris y tú podrás controlar la penetración. Excitante.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.