Los 5 signos más “hot” del zodiaco

Descubre gracias a la astrología cuáles son los signos más calientes y apasionados del zodiaco, y conoce si tú o tu pareja forman parte de ellos.

Ver más: Descubre el signo zodiacal más afín al tuyo... ¡en la cama!

La astrología se involucra hasta en la intimidad, el estudio de esta considera que la posición de los astros en el momento del nacimiento de las personas puede decir mucho  sobre la compatibilidad, la propensión a la infidelidad y hasta tu relación con el sexo.

Conoce cinco signos que según la astrología son los más entregados en la cama.

1.     Escorpio

Los Escorpios consideran el sexo parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se dejan llevar completamente por la pasión y esperan recibir lo mismo. En la cama con Escorpio debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que son muy creativos.

2.     Aries

Las personas con este signo son impulsivas en todo sentido, incluyendo la cama, son personas que no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa, necesitan guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las sábanas se considera que son ellos los que domina.

3.    Sagitario

Los Sagitarios son salvajes en la intimidad, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Son aventureros y  les encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, les encanta la pasión al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

4.    Tauro

Estos son sensuales y apasionados, las personas con este signo adoran tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefieren que la temperatura suba poco a poco antes iniciar con la pasión. Siempre están dispuestos a todo, les encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

5.    Libra

Según la astrología los Libra consideran el sexo y el amor inseparables. Ellos lo consideran una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejasen llevar por una historia de una noche pero esto es muy raro ya que Libra prefiere el amor verdadero.

 

Fuente: Msn.com

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.