Los placeres culposos de los hombres

Todas tenemos ciertos gustos o caprichos que nos avergüenzan confesar, sin embargo, los seguimos haciendo cuando estamos solas.

Ver más: Los hombres con pareja ¿son más atractivos?

Eso mismo les ocurre a los hombres, quienes a pesar de no confesarlo por nada del mundo, les gustan hacer cosas “exclusivas para mujeres”. A continuación te mostramos las actividades que jamás admitirán que disfrutan realizar.

  • Telenovelas: Puede que sean muy obvias y repetitivas, sin embargo, sus historias pueden llegar a atrapar a casi todos. Muchos hombres ven estos programas secretamente ya que tienden a ser catalogados como “programas femeninos”.
  • Moda: Los hombres pueden llegar a mentir diciendo que visten lo primero que encuentran o lo que huele bien. Pero lo cierto es que le interesa mucho estar a la moda, y para ello hacen sus rápidas compras en los centros comerciales.
  • Tragos femeninos: Si una bebida trae decoraciones o son muy coloridos ya son catalogados para mujeres, pues ningún hombre se atrevería a probarlos. Pero sin importar lo “poco masculino” que se vean ellos en secreto saben que el buen sabor que tienen.
  • Comedias románticas: Es uno de los géneros de películas más criticados porque las historias son muy obvias, pero por muy tontas que se vean son entretenidas. Por lo que no es de extrañar que un hombre que ria o llore viendo una de ellas, es decir, es uno de sus placeres culposos.
  • Spa: Masajes, manicure, pedicure y velas aromáticas puede que no suene algo muy masculino, pero este descanso es necesario por todos sin importar el género.
  • Champú y jabón aromáticos: Los productos de higiene femenina siempre tienen un olor muy delicado, ya que es un aroma que buscan las mujeres. Los hombres tienden a bañar con champús con “olor a macho”, pero en ocasiones no se pueden resistir y utilizan los envases rosados, otro de sus placeres culposos.

 

Por: Yessica Mardelli