Ten una cita estupenda, solo sigue estos consejos

Friends toasting in summer vacation in a restaurant terrace on the beach; Shutterstock ID 296326802; PO: today.com

No hay reglas generalizadas, pero al menos te darás una idea.

Ver más: Diferencias entre un chico para salir y uno para algo serio

Todo se veía prometedor: hicieron contacto visual, te sonrío, hicieron planes y el mundo estaba a tus pies. De la nada, todo se fue al diablo; no quisiste bailar, la llevaste a un buffet de ensaladas, ella pagó la cuenta, no contesta tus llamadas y estás aquí, esperando a que alguien te diga exactamente qué hiciste mal. Y seguramente… TODO lo hiciste mal.

  • Sé la mejor versión de ti mismo: Posiblemente no necesites ser nadie más para atraer a esta chica, pero sí te recomendamos ser la mejor versión de ti mismo. BÁÑATE, ponte loción, rasúrate, pregunta, ríe, sé honesto y, escucha. No se lee tan difícil, ¿no crees?
  • La cuenta: Sé que estamos en una época donde exigimos equidad de género, pero no habrá mujer que te niegue pagar la cuenta. Aún así no es necesario; hay muchas chicas que están dispuestas a pagar la mitad o más. El punto es conocer su contexto (si trabaja o no) y su opinión (y la tuya) al respecto. Si desde el principio le dijiste que tú invitabas… ni modo, ahora le cumples.
  • Química: La química no es algo que se pueda explicar con palabras, es algo que se siente. Piensan de formas parecidas, se escuchan atentamente, pueden hablar casi de lo que sea, se divierten sin importar el lugar y el momento y parece que pueden hablar POR HORAS. Si hay química, créenos, ella también lo sentirá.
  • Piensa en lo que quieres (en lo que de verdad quieres): ¿Qué quieres? ¿qué te gusta? Si eres un amante de los deportes, ¿te interesa una mujer que los odia y los discrimina? A menos que busques sólo sexo, desde un principio sabrás que eso simplemente no funcionará. Y sí, al final del día no deben tener los mismos gustos, pero ¿qué relación tendrán si no puedes disfrutar con ella lo que más te gusta? Apégate a lo que más quieres y sé tú mismo.
  • Ten confianza: Tal vez nos gusten un poco los chicos tímidos, pero hay un límite. Así como ustedes buscan una mujer con confianza, nosotras buscamos lo mismo. Y no hablamos de un chico arrogante, sino de un hombre que sabe lo que quiere y que hace lo que sea por conseguirlo. De ese tipo de confianza hablamos, si no la tienes, hay que empezar a buscarla.

Por: Silvia Sánchez

Foto: Archivo Eme de Mujer

Para más información interesante visita Eme de Mujer Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.