Vuélvete más atractiva con estos secretitos

La atracción tiene diferentes matices; cada uno tiene y busca cualidades atractivas diferentes, así que no existe forma de tenerlo todo para ser la persona más atractiva. Pero si estás buscando formas diferentes de incrementar tus posibilidades de atraer a ‘cierta personita,’ un estudio encontró un truco interesante.

Ver más: Paso a paso para ser una rompecorazones

Según un nuevo estudio en Australia, los hombres que comen más frutas y vegetales huelen mejor para las mujeres. Pero no es lo único que te hará más atractiva.

1. Sonreír

Es tan fácil como sonreír con mayor constancia. Un estudio hecho en el 2013 descubrió que la gente prefiere a las personas sonrientes porque irradian más confianza y se les pueden acercar con mayor facilidad.

2. Ser buena escuchando

Si tienes la tendencia de ver tu teléfono mientras la gente te habla, es hora de ponerle atención a tus malos ha´bitos con el celular, pues podría ser un factor importante para tu ‘sex appeal.’ Escuchar es la forma en que realmente puedes crear una conexión con la gente. Y cuando la gente le habla a alguien, puede darse cuenta si la escuchan… o no.

3. Buen sentido del humor

Si bien es cierto que los payasos del salón tenían malas calificaciones… seguramente también eran muy codiciados en la escuela. Resulta que tener un buen sentido del humor es atractivo, tanto para hombres, como para mujeres.

4. Tener un talento musical

Un estudio en el 2013 descubrió que las mujeres anticipan la seducción de un hombre que carga una guitarra, a comparación de una maleta del gym. Y tiene sentido, ¿quién no se sentiría atraía a la mera idea de que te lleven serenata un día de estos?
Por:Silvia Sánchez

Foto: Archivo Eme de Mujer

Para más información interesante visita Eme de Mujer Guatemala.